miércoles, marzo 15, 2006

 

Hoy tengo que trabajar con Windows XP...

...y el pánico se refleja en mis ojos.

Después de llevar varios años trabajando con Mac OS X y Linux (KDE) he logrado convertirme en un usuario de Windows XP estándar. Es decir, confuso y desorientado. No sé donde están las cosas o por que no funcionan las cosas como estoy acsotumbrado. Intento trabajar como siempre pero me encuentro con un entorno extraño (además de feo) e incómodo.

A eso tengo que añadirle que voy a tener que trabajar con un documento complejo (figuras, tablas y ecuaciones) de unas 70 páginas con MS Word. ¡Ya incluso no sé ni que versión de MS Word utilizo!

Va a ser un día muy largo :-(


(La foto la he sacado del excelente y gratuito stock.xchng. Disponen de cientos de fotografía a alta resolución que se pueden utilizar sin restricciones o con unas mínimas)

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?