sábado, marzo 11, 2006

 

Libros sobre la misión "Apollo 11"

Debo reconocer que soy un verdadero fan de la la exploración tripulada del espacio. Es un tema del que nunca me canso. Me gustan los documentales, los libros y las películas.

Apogee Books publica una serie de libros dedicados a la exploración espacial. Durante años he querido comprar alguno de los libros pero nunca me acababa de decidir. Hace unas semanas compré los dos primeros libros dedicados a la misión Apollo 11. Solo los he ojeado pero aquí están mis primeras impresiones.

El primero de los volumenes tiene como contenido:

El volumen 2 contiene la trasncripción del 31 de julio de 1969, mientras estaban en cuarentena, en loa que Aldrin, Armstron y Collins explican todo lo sucedido en la misión. La transcripción es, en general, bastante técnica y su contendio estuvo clasificado como secreto durante un buen número de años.

Acompaña al libro un CD-Rom con una entrevista exclusiva a Buzz Aldrin, una imagen interactica de la Tranquility Base, el lugar de aterrizaje del Apollo 11, y la emisión por televisión sin editar, más de dos horas y media, realizada desde la Tranquility Base.

Existe un tercer volumen, pero todavía no lo tengo, pero lo tendré ;-)

Comments:
me parece muy bueno,pero tendria que ser mas completo.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
 
feo,feo,muy feo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmmmmmmmmmmmm..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?