jueves, marzo 09, 2006

 

Yo también lo creo: la justicia es un cachondeo

Como no puedo decirlo mejor cito del blog Cambalache:

"Yo también lo creo: la justicia es un cachondeo: Comunicado del SOC acerca del juicio rápido de los incidentes del 28-F (la protesta de los jornaleros por la concesión de la dignidad de hija predilecta de Andalucía a la terrateniente Duquesa de Alba).
El próximo viernes 10 de marzo la justicia va a proceder en juicio rápido por los incidentes del 28 de febrero. Pero no va a actuar contra el responsable político o policial de la feroz carga, tampoco contra los insultos de la Duquesa, sino contra el secretario general del SOC, Diego Cañamero, acusado de ser el principal responsable de los hechos. Premios a terratenientes, palos para los trabajadores y encima, criminalización de una trayectoria de dignidad y lucha. Este es el talante de Zapatero."
No le quiero ningún mal a nadie, pero ¡que bien nos habría venido repetir la Revolución Francesa a finales siglo XVIII! Ya no nos acordaríamos de las cabezas guillotinadas y nos habríamos librado de ese caso de parasitismo que es la aristocracia.

Actualización (11 de marzo): Leo en El Periódico (en su versión en papel) que el fiscal ha considerado que hubo una falta de desobediencia a la autoridad y ha solicitado una multa de 90 euros.

Si la Junta de Andalucía o el partido socialista andaluz tuvieran vergüenza pagarían ellos la multa, añado yo.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?