martes, mayo 02, 2006

 
Hace unos días que comenté que había comprado el DVD de Serenity. El sábado pasado en las condiciones que se merece, vi la película. Debo decir que, al volver a verla, sigue siendo buenísima. Alguien debería obligar a George Lucas ya Rick Berman a verla muchas veces, pera ver si recuerdan las cosas que eran capaces de hacer y parece que han olvidado.

La edición es de un solo DVD, lo que hace que los extras estén bien pero no sean exahustivos (como los de Star Trek: First Contact, que también vi este último fin de semana). Lo peor es un anunció antipiratería antes de cargar el menú. ¿No me puedo creer que todavía no se hayan dado cuenta de lo contraproducente que es acusar de delincuentes a tus clientes?

En los extras confirman la impresión que se obtiene después de ver la película, los protagonistas realizan el 95% de las acciones de acción. Resulta impresionante y divertido ver como se le hincha la cara a Nathan Fillion después de una pelea. Aunque los más espectacular son las escenas de lucha de River (Summer Glau).



Según los directores de las escenas de acción, la extraordinaria flexibilidad de Summer Glau le permite realizar escenas de lucha que están al alcance de muy pocos. Hay una espectacular "patada del escorpión" que no pongo para que la veais después de comprar el DVD ;-)

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?