jueves, mayo 18, 2006

 

La letra de Opá

He encontrado en 20 minutos una entrevista a El Koala. Lo más destacable es que aparece la letra de "Opá, yo viacé un corrá":

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá gallinas, y pa eshá mininos

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá perdices, y eshá pajarillos

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá guarrillas, y pa eshá guarrillos

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá una potra, ¡ay! con su potrillo

Yo t’ayuo a arrancá la Guzzi, yo t’ayuo a pintá el Land Rover, yo t’ayuo a sacá las papas, yo t’ayuo a lo que haga farta..., pero que sepas que...

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá gallina y pa eshá minino

Opá, yo viacé un corrá, con tu permiso, hago un corralillo

Tengo las maeras y tengo dos tablones. La chapa, der tejao, la he sacao d’unos bidones... tengo las maneras y tengo las intenciones... opaito... er domingo empiezo a ver si tengo cojones... ¡¡¡¡Opá!!!!

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá conejas y eshe conejillos

Opá, yo viacé un corrá, pa eshá una perra, ¡ay! con sus perrillos

Opá, yo viacé un corrá, pa guardar cosas y hasta la motillo

Opá yo viacé un corrá, con tu permiso hago un corralillo

Yo t’ayuo a barré los chumbos, yo t’ayuo a quemá, Ramón, t’ayuo a lo que haga farta.

¡¡T’ayuo, t’ayuo a tooo!!, pero que sepas que

Opá, yo viacé un corrá...


De verdad que parece otro idioma.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?