miércoles, mayo 31, 2006

 

Macs, Windows, ciudades y beisbol

Leído en Slashdot, en los comentarios de la votación I Will Obtain Windows Vista:

"Utilizar un Mac se parece mucho a vivir en una ciudad bonita con un índice de criminalidad bajo, con unos servicios sociales bien financiados, unas infrastructuras espectaculares y policias que ayudan a las ancianitas a cruzar la calle. Pero, el equipo de beisbol es de segunda divisón.

Windows, por otro lado, tiene un impresionante equipo de beisbol en primera división con un enorme estadio. Sin embargo, está lleno de prostitutas y vagabundos que quieren tu dinero, los policias o no están disponibles o son idiotas, la mayoría de las calles están llenas de baches y huele a meado cada vez que llueve.

Prefiero vivir en mi ciudad limpia, ir a los partidos de segunda división y ver los de primera división por la televisión. O, en otras palabras, prefiero jugar a una consolsa de videojuegos y esperar a que los juegos aparezcan para Mac OS.

No quiero vivir en una apestosa ciudad llena de vagabundos solo para vivir cerca de un gran estadio. La mayoría de los partidos importantes se pueden ver por televisión... es decir la mayoría de los mejores juegos se venden para Mac OS. Además los partidos de segunda división son mejores porque siempre te puedes emborrachar y gritar a la gente que tienes sentada a tu lado... como con los juegos de consola."

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?