domingo, mayo 14, 2006

 

Nada x aquí

Uno de los programas de producción propia de Cuatro que más me gusta es Nada x aquí (también me gusta Noche Hache y Todos contra el chef).

Nada x aquí es un programa de magia semanal presentado por Jorge Blass, un mago joven y excepcional, y que cuenta con tres magos también jovenes y sorprendentes --Inés, Jandro y Luís Piedrahita-- como colaboradores.



En cada programa invitan a un mago y realizan magia en el plató. Mi sección favorita es una en la que los magos del programa hacen magia con cámara oculta. Por ejemplo, en un programa Inés se hacía pasar por la cajera de una empresa y pagaba con papelitos blancos que convertía en dinero cuando los que cobraban se quejaban. Está muy bien ver la reacción de la gente cuando le hacen magia y no se lo espera. Otra sección fija es en la que hacen magia en la calle tomando a los transeuntes como voluntarios para los trucos. También le suelen hacer un truco de magia a algún famoso.

Es de agradecer que Cuatro esté apostando en un programa dedicado a la magia emitiendolo en prime-time (el sábado a las 21:45).

Podéis ver por primera vez o de nuevo algunos de los trucos emitidos en la web del programa.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?