lunes, mayo 22, 2006

 

NeoOffice 2 ya disponible


En este momento estoy descargando NeoOffice 2, se trata de una versión alfa. Es de esperar que las versiones avancen rápidamente para llegar a una versión estable. Hasta el momento solo hay versión para PowerPC pero está anunciada la versión para Intel.

NeoOffice es una versión para Mac de OpenOffice.org, una suite ofimática muy completa que es libre y gratuita disponible para Mac OS X, Linux y MS Windows. El código es prácticamente el mismo lo que hace que ambas suites sean compatibles al 100%. Aunque existe una versión oficial de OpenOffice.org para Mac, NeoOffice tiene varias ventajas que hacen que sea más cómodo para los usuarios de Mac:
Una vez instalada lo mejor será que desparecerá el lio de versiones que tengo ahora. A veces utilizo el OO.o 2, para manejar los documentos que tengo en formato OpenDocument, y otras NeoOffice porque es más cómodo. Lo malo es que muchas veces abro la versión equivocada.

Las ventajas de la versión 2 son tantas respecto a la de la primera versión, tanto para OpenOffice.org como NeoOffice, son tan grandes que la actualización resulta imprescindible. Ya contaré si tengo algún problema importante con esta alfa.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?